sábado, 31 de diciembre de 2011

Bye bye, 2011.

Este ha sido un año cargado de cambios sin sentido, nuevas experiencias y cosas maravillosas.
Para mí, ha sido muy movidito. Han sucedido tantas y tantas cosas que han trastocado mi vida al completo que no sé ni por dónde empezar...
_Terminé el colegio y empecé en la Universidad. (Que la detesto, por cierto). Que me llevó a conocer a mi nueva gran amiga, Mel. (a la que no detesto nada xD Bueno, quizá un poco... nooo <3)
_Hice el mejor viaje de mi vida, a París, con mi MMQMMA,  que ha sido una experiencia alucinante y donde también hice nuevas amistades.
_Me he enamorado después de muchísimo tiempo (para mi desgracia) y por eso he roto un corazón.
_He hecho mil locuras como nunca.
_He hecho muchísimas nuevas amistades (Pau, Abel, Rubén, Lily, Bel, Edu, Jocel, Henry, Silvia, etc <3)  y también he perdido otras tantas, pero no me arrepiento de nada.
_He cometido errores de los que me arrepentiré el resto de mi vida pero que me han enseñado a continuar.
_Me he descubierto a mí misma, he salido de mi burbuja y he aprendido a ser como quiero ser, ignorando a la gente.
_He aprendido quiénes son mis amigos.
_He tomado decisiones duras.
_He pasado por momentos malísimos que me han hecho pensar que ya no quiero seguir aquí y por los que casi cometo locuras.
_He salido de los baches, siendo fuerte, aunque me costase.
_He reído, llorado, saltado, gritado y sido feliz, pese a las adversidades.
_ He TERMINADO MI LIBRO, después de tanto tiempo y esfuerzo.
_Y he hecho este blog, que me ha hecho ilusionarme otra vez.

Gracias a todos, cibernautas, otakus y demás, que habéis seguido este blog en el poquito tiempo que lleva. Quiero agradeceros el apoyo y los ánimos que me habéis dado para hacerlo, sin vosotros no hubiera sido posible. Sé que en esta última semana me derrumbé y quise cerrarlo y por ello quiero darle las gracias a Sakura (Ani) que fue la que me apoyó y me dijo que siguiera con esto porque reflejaba quien soy. GRACIAS.
También quiero darle las gracias a mis otras dos colaboradoras, Kairi y Ami (Miriam y Bel), por sus aportaciones al blog con sus secciones: Diario Emocional y Photography Around.

¡FELIZ AÑO NUEVO Y ARIGATOU GOZAIMASHITA!
Os deseo que el 2012 os llegue cargado con las mejores ilusiones y los mejores deseos

¡Nos vemos en el 2012!
Maya.

¡HAPPY NEW YEAR AND HAPPY DREAMS!
DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE MUNDO DE AMBICIONES.
MAYA.
KAIRI
SAKURA
AMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.