viernes, 30 de diciembre de 2011

Rehola, cibernautas!

Bien, he decidido volver. ¿Por qué, si en su momento dije que tenía problemas personales y cerraba el blog.? Os preguntaréis.
La cuestión es: durante estos días, muchos acontecimientos me han hecho perder la cabeza de tal forma que lo único que quería era gritarle al mundo ¡YA BASTA! y desaparecer.
¿Y cómo decirle al mundo lo que me irrita? ¿Cómo expresarlo de forma que me pueda desahogar un poco? Bien, este blog fue creado en su momento, no sólo para informaros de diversas noticias y asuntos de interés, si no también para que tanto mis colaboradoras como yo misma pudiéramos expresarnos de la manera que nos dé la gana. Así que, aquí estoy de nuevo, porque he comprendido que cerrar mi blog no era la solución, ya que es una de las pocas ilusiones que me quedan.

¿Sabéis? No pienso soltar el típico discurso de que tenemos que ser nosotros mismo e ignorar lo que piensen los demás... No, está claro que no. Aunque, realmente, debería hacerlo, ya que parece que todavía no lo habéis captado. Seguís metidos en vuestra estúpida burbuja, seguís siendo copias unos de otros, queriendo ser como la típica modelo popular o el típico tío cachas de las revistas. Yo no digo que no podáis ser así, pero sed así SI QUERÉIS SERLO, no porque penséis que de esa forma encajaréis y no os criticarán. Resulta verdaderamente humillante ver cómo os rebajáis a un nivel que no es el vuestro.
¿Eres emo, gótico, punk, metalero...? ¡Bien! Eso significa que ves el mundo de otra manera, que eres igual que los demás pero diferente simplemente por ser tú.
¿Eres pijo, skater, hippie, friki...? ¡Estupendo! Te mueves por lo que te gusta y eso es genial.
Incluso los canis/kinkis/chonis, que se pasan su vida "haBlanDoO cOmo imBéciLes" y metiéndose con aquellos que no son como a ellos les gusta... incluso ellos (sólo algunos) merecen ser respetados, porque siguen su propio estilo.
Pero... ¿ver góticos fingiendo ser pijos? ¿frikis sin nombrar una sola cosa de Star Trek? No. Eso no está bien. Porque están faltando a lo que ellos son, porque fingen que son otra cosa para que los acepten.
Me he cansado de ver cómo frikis son insultados por hacer lo que les gusta... Cansada de subirme en el tranvía y ver cómo niñat@s se ríen de metaleros y góticos por sus pintas... Cansada de ser el centro de atención de todo el mundo por mis medias rotas...
Podéis hacer lo que os dé la gana. Podéis seguir viviendo en vuestra estúpida burbuja de falsa felicidad... pero yo me he cansado, definitivamente.
Lo que soy yo, voy a revelarme contra este patética país y voy a cambiarlo todo a mi alrededor...
Poco a poco... y decir:

¡QUE TE DEN SOCIEDAD!

MAYA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.