viernes, 20 de enero de 2012

Diario Emocional #5

Antes que nada: ¡NUEVO AÑO, GENTEEE!
Esperemos que este año sea mejor que el anterior, y que no nos vayamos al carajo.. es decir, no se acabe el mundo.
El 2011 ha sido un año generalmente raro.. Demasiados cambios, demasiadas decisiones, demasiadas sorpresas a finales de año.. Pero ¿sabéis qué? Me lo he pasado genial, y he superado las dificultades, y con una gran sonrisa.
Me he dado cuenta de quiénes son mis amigos, los que siempre estarán ahí; he descubierto la verdadera amistad en Maya; me he encaprichado, he perdido algo importante en mi vida, y me han hecho daño. Pero luego han recompuesto el puzzle de mi corazón y me han hecho más feliz aún...
Generalmente, ha sido un año más. Pero no uno de esos años de los que no recuerdas casi nada. Ahora el 2012 se ve mejor.
Me esperan miles de aventuras, risas, fiestas, llantos, decepciones... Pero todas con la convicción de que será un año mejor que el anterior.
¡SE OS QUIERE, FOLLOWERS!
Kairi.

1 comentario:

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.