martes, 14 de febrero de 2012

Diario Emocional #6

[Con motivo del día del día de San Valentín]

Pues ven corriendo, ¿a qué esperas?
Hay un hueco a mi lado que pone tu nombre, eternamente....
Mis brazos tienen la forma de tu cuerpo y mis labios se han acostumbrado al sabor de los tuyos....
 Mis ojos no podrían dejar de mirarte, y en mi cabeza no dejarían de rondar esas dos palabras que no pronunciaría por miedo a romper el silencio: te quiero.
...
Y, ¿qué es el amor, finalmente, sino poco más que una herramienta del destino?


Kairi.

1 comentario:

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.