martes, 14 de febrero de 2012

Primer Trailer de "TENGO GANAS DE TÍ"

Buenos Días Bloggueros!
Para mi primer post he elegido traeros el primer trailer de "Tengo ganas de tí", la esperada continuación de "A tres metros sobre el cielo".
El trailer se estrenó anoche a las 00.00 por lo que seréis de los primeros en disfrutarlo (:
Tengo que decir que a mí me ha dejado con ganas de muuucho más, no sé si podré esperar hasta el 22 de Junio! *.* 
(Primero nos llegó esta magnífica imagen de los protas de la peli...)


(Y aquí tenemos por fin un cachito de la peli!!!!)
                                         Chiii >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.