domingo, 12 de febrero de 2012

Un año en fotos

¡Hola a todos!

Supongo que todos conoceréis mi sección, Photography Around, que está dedicada a fotografías sacadas por mí (:
Pues veréis, desde hace ya un tiempo que tengo mi propio blog. Este blog es un reto mío, un proyecto que he titulado Un año en fotos: Proyecto 365.
Diariamente subo fotos sacadas por mí y mi reto personal es conseguir no faltar ni un sólo día sin subir una foto, llegando así a 365, osea un año.
Si no es molestia, me gustaría que lo visitarais (:
Si os gustan las fotos que subo aquí, estoy segura de que también os gustará mi blog.

Quería darle también las gracias a Maya, por colocar un enlace de mi blog en la lista de afiliados y dejarme hacer este post *-* 



Ami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.