viernes, 8 de junio de 2012

TLP2K12

¡Alohaaa, mis queridos lectores!

Espero que no os hayáis desesperado mucho por nuestro regreso :3 pero bueno... ¡aquí estamos de nuevo!
Para reabrir el blog, he decidido postear una noticia que llevo queriendo traeros desde hace ya un mes. Y se trata de la Tenerife Lan Party, el mayor evento tecnológico de toda Canarias.


Si he querido comenzar con este post, es porque es algo con lo que llevo ilusionada mucho tiempo y que llevo esperando desde hace un año ya (desde el mismo instante en que terminó la TLP 2K11). Para nosotros, los teleperos, el año sólo tiene 5 días... el resto se pasan esperando a que llegue la siguiente Lan Party, jajaja.

La Tenerife Lan Party es un festival dedicado a las nuevas tecnologías, con diversas áreas temáticas y multitud de actividades, eventos y torneos. A día de hoy, la TLP es considerada la mejor de Canarias, además de encontrarse entre las 5 mejores LAN de toda España. Dentro de la TLP existen varias zonas, como pueden ser la Zona Gaming, la Zona Mundos 3D, la Zona Retro o el Salón del Manga (en el que yo, personalmente como Otaku, me encuentro más interesada). Las fechas de este año para la TLP son del 17 al 22 de julio, aunque el salón del manga será del 18 al 22. 

Este año participaré en la TLP2K12 junto a una de mis colaboradoras, Sakura (Anais). Deberíais recordar que ella también cuenta con su propio blog, dedicado a la Literatura (Dreams Come True) y que podéis encontrar el botón de afiliación a la derecha del blog, en la lista de afiliados. Este año, desde la Lan, haremos vídeos que iremos colgando en ambos blogs, además de comentar cómo transcurren los días en la Lan y traeros algunas fotos y demás. 

Además, dentro de unos cuantos días, concretamente el 23 de junio, se realizará una quedada pre-Lan Party, en la que los teleperos nos reuniremos para pasar una grata tarde. Me aseguraré de hacer un post sobre la KDD.

Estamos deseando que llegue por fin, sobre todo que se abran de una vez las inscripciones para poder participar ^.^

Me despido, gente de la Tierra. Mañana volveré con novedades: 

-Crítica de la película Los Vengadores (la hubiera traído antes de no ser por los exámenes)
-Reseña del manga Chobits
-Espacio de música
-Novedades del rodaje de En Llamas (2º parte de Los Juegos Del Hambre)

Oyasumi Nasai 
Maya.

2 comentarios:

  1. ¡Wao! No conocía este evento, ¡Pero tiene una pinta estupenda! Gracias por compartir la información =)

    Por cierto, tengo abierto un mega sorteo en mi blog con 17 libros de premio que quizás te interese, jiji.

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar mi blog ^^

      Ahora mismo me paso a echarle un vistazo jeje gracias por avisarme de ello!

      Muchos besitos de chocolate(?) jeje

      Maya.

      Eliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.