miércoles, 27 de febrero de 2013

Minutos Musicales #13

Miércoles con M de música.


Es miércoles, ambiciosos, por lo que toca hoy es un poco de música para alegraros el cuerpo.
Hoy, y como el resto de la semana, no me encuentro muy bien, por lo que poco os tengo que decir. Simplemente os dejo las canciones (dos, porque no he podido elegir sólo una) para que las disfrutéis, de mi productor favorito. Y sí, sé que no son nuevas, pero me encantan.



¿Qué os parecen? ¿Os han gustado o no es vuestro estilo? 


3 comentarios:

  1. No los conocía... No están mal :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. wow no me gusta mucho skrillex xD

    ResponderEliminar
  3. DIOOOSSSSS!!!!!

    ME ENCANTA BANGARANG!!!!!!!!!!!! Adoro esa canción, ¡¡es un temazo!! *_*

    Vale, las demás también, pero esa es que me da subidón jajaja

    Un besazo guapa!!! :D

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.