jueves, 14 de marzo de 2013

¡Últimas horas para que acabe el sorteo!

¡Buenas tardes!

Me paso para dejaros una entrada rápida y recordaros que el sorteo conjunto de San Valentín termina hoy a las 23:59 (hora canaria). ¿Aún no os habéis apuntado? ¿A qué esperais?


Ya he empezado a hacer la lista de participantes (sois muchos) y entre mañana y el sábado la colgaremos Ani y yo en nuestros blogs. Si mañana no ha sido colgada, no nos aturulléis a comentarios pidiéndonos la lista y el ganador, que nos conocemos. Si no está mañana, el sábado la tendréis en ambos blogs. Luego dejaremos dos días para que la comprobéis y el martes diremos los tres ganadores (ganador del libro en papel, ganador del e-book y ganador del internacional).

Quería comunicaros, que he decidido tomar una decisión bastante importante en mi vida. Esa decisión ha desembocado en que ahora tenga BASTANTE tiempo libre, así que podré dedicar más tiempo al blog. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya días en los que pueda faltar en publicar algo, que tengo más tiempo libre pero sigo teniendo mi propia vida y esto sigue sin ser mi trabajo xD

Ahora que tengo libres las mañanas, podré aprovechar y enviar unos paquetes que tenía pendientes (mi correos sólo abre por las mañanas), que por falta de tiempo (y, sobretodo, de dinero) no había podido enviar aún. Que sí, que soy un desastre, que ya lo sé. Pero no os preocupéis que de enviar el libro en papel de este sorteo se encarga Ani, así que el ganador no tardará mucho en recibirlo.

¡Besos y hasta mañana!

2 comentarios:

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.