martes, 9 de junio de 2015

Trailer Mockingjay Part 2 (en VO y en español)

He vuelto a desaparecer durante una semana y media, pero he tenido la recta final de las prácticas del ciclo y no he tenido tiempo. Sin embargo, oficialmente, mis prácticas terminan hoy y, con ellas, el ciclo y absolutamente todo. Y, aunque me queda curro con la organización con la que hacía las prácticas hasta julio, puedo decir que soy oficialmente libre del ciclo y de todo lo que tenga que ver con el instituto. ¿Y cuál ha sido la mejor manera de recompensarme por ello? TRAYENDO EL TRAILER DE SINSAJO PARTE 2 DJSAHFLKSAHFLKHJFKLSHKFLH

No tengo palabras, me ha puesto la carne de gallina y no veo la hora que llegue noviembre para poder verla *________________* Si quisiera ser una tiquismiquis, diría que la frase final, realmente, la dicen Finnick y Katniss y no solamente Finnick, PERO ES TAN GENIAL QUE NO TENGO QUEJAS.

Os lo dejo por aquí, tanto en inglés como en español, por si aún no lo habéis visto. UNA P*** PASADA.

En VO


En español


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Tenéis tantas ganas de verla como yo? ¡Contadme!

3 comentarios:

  1. Yo critico siempre todas las adaptaciones. Pero¡ a mi me gusto mucho! Espero que la película me guste
    No conocía tu blog. Pero, te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡No puedo parar de verlo! Por ahora he quedado muy contenta con lo que se muestra en el trailer, creo que la película va a ser una pasada y que vamos a llorar mucho :´(

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo que verla *__*

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.