martes, 26 de julio de 2016

Importante: blogger se ha vuelto loco

¡Buenas, ambiciosos!

Hoy iba a subir una reseña, pero al entrar al blog me he encontrado con que tengo un seguidor menos y eso, además de ponerme triste, me ha hecho pensar en algo (porque últimamente pasa a menudo que deja de seguirme alguien). Últimamente blogger ha estado dando bastante por culo problemas en el tema seguidores, no sólo con lo que pasó en su día de que borró muchísimas cuentas, haciendo bajar desde 5 hasta 50 seguidores a muchos blogs, si no que ahora no deja visualizar todos los blogs que seguimos en nuestro perfil de blogger.

El tema es que yo, por ejemplo, sigo a muchiiiiiiiisimos blogs (una media entre 200 y 300 aproximadamente) por lo que cuando reviso mi perfil no sé si salen todos o no. El hecho de entrar y ver que alguien ha dejado de seguirme y no saber el por qué hace que me coma el coco porque no sé si ha dejado de seguirme porque ha visto en mi perfil que no lo sigo (lo cual me parece una razón muy estúpida para dejar de seguir a alguien, sinceramente, blogger no funciona por el follow x follow, a ver si os entra ya en la cabeza), o porque consideran que actualizo poco (lo cual creo que he remediado desde hace varios meses, pero ahora las vacaciones pues es normal que disminuya), porque ya no les gusta mi contenido, porque blogger ha vuelto a hacer limpia de cuentas o qué. El caso es que me frustro.

Por otro lado, blogger ha hecho un cambio importante en cuanto al gadget de seguidores. Ahora es mucho más simple (darle a un botón y ya), pero nos ha complicado otras cosas, y ahora no se nos permite seguir a los blogs con nuestro perfil de blogger si no que sólo nos permite hacerlo con el perfil de google+, lo cual yo, personalmente, detesto.

Sé que ésta parece una entrada tonta, pero quería avisar a los que no se han dado cuenta aún del tema de perfil de blogger y el gadget y porque también me gustaría saber vuestra opinión respecto al tema.

¿Os parecen bien los cambios que está haciendo blogger? ¿U os frustran tanto como a mí? ¿Queréis veniros conmigo a la sede de google/blogger y destruirlos a todos y hacernos con el mando? Contadme.



15 comentarios:

  1. Está como una maldita cabra pero no sufras luego vuelve en sí. Luego hace otra de las suyas y como una montaña rusa funciona...

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Así que era por eso u.u No tenía ni idea de que tanto había cambiado Blogger -llevo demasiado tiempo sin estar en el tema.

    La verdad es que me extrañaba mucho todo porque todos los días que me conectaba a Blogger notaba que se me iba de media entre 1-3 seguidores que luego al reiniciar la página unas cuantas veces -a veces demasiadas- aparecían de nuevo o pasaba los días y volvían. Mi cara de WTF!? era/es permanente como te supondrás.

    También había notado lo del perfil y la verdad es que me pone de muy mala leche. No me había apuntado a ningún sorteo ni nada -ahora que tengo tiempo podría tomármelos más en serio- ya que no me aparecían ningún blog que no fuera el mío y otro super random.

    No sé que tengo que hacer, pero sin duda ahora que sé que es problema de Blogger pondré medios. Esto ya es un cachondeo vamos xD -Con esto digo que me uno a ti para ir a la sede-. Puto Google+

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. He estado viendo estas últimas semanas como Blogger se está volviendo loco pero no lo relacionaba con el tema de los seguidores. Por una parte veo bien que borre cuentas que ya no sean utilizadas, aunque por otra me imagino que debe ser un chasco ver como te desaparecen 50 seguidores de golpe. Lo que sí observé es esto que comentas sobre que no aparecen los blogs que sigue una persona en su perfil. Pensaba que quizás era un error mío pero ahora veo que no, espero que lo arreglen pronto.
    Tampoco tenía ni idea de que ahora debes tener una cuenta de Google+ para seguir otros blogs. Sinceramente no me hace demasiada gracia pero no es sorprendente: Google intenta "promocionar" desesperadamente a Google+ tanto como puede.
    Lo que sí me ha estado pasando últimamente es que en la lista de lecturas, donde aparecen las entradas recién publicadas, tardan la vida en actualizarse. Me pasó algunas veces que cuando decidí actualizar el blog, el post en cuestión apareció como 3 horas más tarde en la dicha lista cuando en el blog se veía desde un principio. Es bastante irritante, la verdad.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi no me deja seguir blogs de ninguna manera :(

    ResponderEliminar
  5. Uff... blogger está para darle de comer aparte xDDD. Hará cosa de un mes cuando me dio por mirar mi perfil de blogger y vi que no me aparecía el listado de blogs que sigo, me aparecía en blanco. Lo primero que hice fue mirar si se me había desactivado la opción de mantener el perfil público, pero que va. Y tras darle mil vueltas la única solución que me funcionó fue cambiar la forma de seguir a los blog (pasé a seguirlos a cuenta de google+ y vuelta a cuenta blogger) y fui logueándome de uno en uno y así volvieron a aparecerme. Fue una tarde muy entretenida jajajaja Como punto positivo, seguía muchos blogs eliminados y que no actualizaban desde hace años, así que hice una purga.

    Y en cuanto al número de seguidores también está dando más vueltas que una ruleta... Es como dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás diario jajaja. Desde mayo tenía preparado en borradores el sorteo que llevo actualmente en el blog. Lo tenía pensando para cuando llegara a los 700 seguidores. En ese momento tenía 678 ¡y así se mantuvo más de mes y medio! xDD No es que los seguidores tengan que aumentar a diario, pero que durante mes y medio no cambiase el número me resultó rarísimo. Además, el marcador empezó a funcionar justo cuando arreglé lo del perfil y tenía nuevos seguidores cada pocos días... Mi no entender jajajaja

    En fin, que blogger está poseído seguro xD. A ver si lo estabilizan pronto porque vaya tela los comederos de cabeza que da.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Por lo del seguidor no te preocupes, cielo. Sé que frustra muchísimo, pero puede haberte dejado de seguir por mil razones. A mí esas cribas de cuentas que se hicieron no me afectaron, porque tenía poquísimos seguidores y casi acababa de empezar, así que no me bajó ninguno. Pero vi en los blogs de algunos amigos y fue muy fuerte.

    Y respecto a lo siguiente que comentas... uf. Estoy hartísima de esos fallos. El nuevo gagdet de seguidores es mucho más simple y más fácil, hasta ahí bien, pero que no deje modificar nada es horrible. Ahora hacer unfollow a un blog también es más enrevesado, y por supuesto no puedes cambiar con qué perfil lo sigues. Es muy engorroso.

    En fin, esperemos que vuelvan a cambiarlo y que solucionen de una vez lo de la lista de blogs que seguimos en el perfil, porque yo sigo a más de 100 blogs y apenas salen siete. Es horrible.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Te entiendo perfectamente, porque a veces es para cabrearse. Yo llevo perdiendo seguidores desde que tengo el blog, pero tampoco he perdido muchos de golpe, y en todo caso no sé si es cosa de blogger, o porque dejan de seguirme. Yo sigo y visito muchos blogs que no me siguen a mí (y no por ello dejo de seguirlos), o que me siguen por compromiso, porque nunca me han dejado un comentario. Pero bueno, allá cada cual. En cuanto al tema del gadget de seguidores, a mí tampoco me convence lo de tener que seguir a los blogs con la cuenta de google. Es un cambio que no me gusta nada >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Sí es un problema que ya lleva varios días... también noté que el límite para seguir es 300 Blogs, así que es importante recordarlo por si luego no puedes seguir más Blogs.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Es una mierda... Intento seguir a nuevos blogs y no me deja, dice que ha habido un problema y que borre las cookies y lo vuelva a intentar, pero no hay manera. Normalmente en algunos días lo arreglan y ya no hay más problemas, hasta que vuelven a tocar alguna otra cosa. Espero que lo arreglen pronto porque me toca mucho las narices, ya que no puedo seguir ningún blog nuevo y posiblemente haya gente que tampoco me pueda seguir a mí... Te espero en mi blog. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Pues la verdad es que el número de seguidores en mi blog lleva estancado desde hace un tiempo, así que mañana mismo voy a asegurarme de que todo esté bien, pero como me toque cambiarme a Google + me voy a cagar en todo jajajaja.

    Un besote! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  11. Hmmm no se como seguís vosotros los blogs, pero yo normalmente para seguir a uno cojo copio la url me voy a la pagina principal de blogger en vista de lectura le das a añadir ya ya lo estas siguiendo y no te da ningún problema de ningún tipo y no necesitas cuenta de google+ ni nada de eso, es más yo no tengo y así puedo seguir a todos los blogs que quiera

    ResponderEliminar
  12. @Bikooo2 eso sólo funciona si sigues pocos blogs >.< yo sigo bastantes y cuando voy a hacer eso que dices, blogger no me lo permite, me salta una ventanita con el mensaje "ya sigues el máximo de blogs permitidos". Créeme, hace muuucho tiempo que he intentado eso y siempre pasa igual, antes de que blogger se pusiera tonto. Seguirlos desde el gadget de seguidores te deja, pero tal y como dices no.

    ResponderEliminar
  13. @AlexeiDiStef: Eso no lo sabía, supongo que será por que cuando he seguido así ha sido a pocos blogs a la vez y no me ha saltado el mensaje, pues nada espero que solucionen los problemas que tienes y que sigas publicando bien

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    A ver, por partes:
    Sí, blogger últimamente está dando bastante por saco, pero es por los cambios en el nuevo panel de seguidores. Entré en el foro que tienen y dijeron que en unos días se solucionaría, y veo que más o menos está arreglado.
    Lo de no poder seguir a más de 300 no es de ahora, lleva pasando hace mucho, se soluciona cambiando a Google+, que es un poco rollo al principio, pero ahora con el nuevo panel, aunque seas de Google+ se puede ver la lista de todos los blogs que se siguen y antes no.
    En cuanto a los que te dejan de seguir, pues hija, a mí me pasa todos los días, así que ya ni me molesto, cada cual que haga lo que quiera, pero lo que sí que me molesta es que vengan de Seamos seguidores, te sigan, te dejen su enlace y a los días de que tú sigas, te dejen de seguir O.o
    En fin, que este mundo es así, hay muchas cosas buenas, pero otras como las que comentas, no, pero tú ve a lo tuyo, sigue haciendo las cosas como hasta ahora y disfruta, ¡¡que es lo más importante!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  15. Ahhhh, eso sí, lo que me molesta es que ahora no se pueda ver el perfil de los nuevos seguidores, por lo que si no me comentan, me es imposible, y mira que lo intento por todos los lados, pero no hay manera :(

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.